El lugar

“Marayui” significa llegando al mar en idioma aborigen. Está ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, a 15 minutos de la ciudad de Miramar y a 2.500 mts. de la playa.

Rodeado de ondulados campos y añosa arboleda, el imponente casco construído alrededor del 1940 con 1800 m2 de superficie. Cuenta con 10 cuartos en suite redecorados en estilo inglés y campagnarde, living y comedor con mesas individuales, salón de juegos, terraza y jardín de invierno ideal para el desayuno con vista a la salida del sol y a los hoyos de golf. El Club House también dispone de salón para reuniones empresariales, eventos sociales, etc. con red WIFI.

Las comidas son simples, caseras y muy cuidadas en calidad y elaboración. Dentro de las especialidades, podemos nombrar, paellas, mariscadas, asados y puchero, entre otros deliciosos platos. Gracias a estar en el campo y muy cerca del mar todos los productos son súper frescos. A la hora del té ofrecemos imperdibles scons, alfajorcitos, sandwiches y tortas.

La cancha de golf de 9 fairways y 18 hoyos (algunos greens dobles otros separados). La cruza un arroyo poblado de gansos, patos, garzas y nutrias. La magnifica arboleda se repone, cuida y supervisa todo el año 6 canchas de tenis, 1 de baby fútbol, casita y TV para los más chicos completan este lugar.